ESPECTACULOS
Hogar, dulce hogar

Madonna sostiene que no se divorcia

Allegados a la cantante negaron versiones de ruptura con su marido Guy Ritchie. El rumor aparece junto con su nuevo disco.

0318madonna468
| Cedoc

Madonna, la reina del pop, desestimó los rumores que sostienen que su matrimonio con el director de cine británico Guy Ritchie estaría en problemas. "Estoy feliz de confirmar que el señor y la señora Ritchie continúan felizmente casados", indicó la portavoz de la cantante estadounidense, Liz Rosenberg.

Agregó además que el informe sugirió que la cantante de 49 años y Ritchie, de 39, están por separarse y que la pareja, que no pudo ser fotografiada junta por semanas, manifestó estar viviendo separada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según el informe, Madonna iba a llevar a sus hijos, Lourdes, Rocco y David Banda, un niño de dos años de Malawi, a quien adoptó la pareja el año pasado, a Estados Unidos, mientras Ritchie permanecería en Londres. Rocco, de 7 años, es hijo de Ritchie y Madonna, mientras que Lourdes, de 11, es producto de la relación entre el ex entrenador personal de Madonna, el cubano Carlos León, y la cantante.

"Aunque hace poco estuvieron en diferentes países, Madonna en Estados Unidos promocionando su próximo álbum, 'Hard Candy' y Guy terminando la post-producción de su nueva película 'RocknRolla', completando un comercial para Nike y trabajando en algunos guiones, en Inglaterra, la familia está felizmente reunida en casa, en Londres", agregó Rosenberg.

" Todo está bien y hermoso en el hogar de los Ritchie". Las especulaciones sobre el estado del matrimonio se intensificaron la última semana, cuando Ritchie no asistió a la inclusión de Madonna en el Rock and Roll Hall of Fame en Estados Unidos. También se informó que Ritchie amobló un sector del hogar de la pareja en Londres, para uso privado. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia para celebridades de alto perfil en Scottish Highlands, en 2000.

Fuente: DPA