Un nuevo accidente en la filmación de otro 007 hace temer que se repita la maldición que ya acechó otros clásicos como Superman o El Cuervo. Durante el rodaje del próximo film de James Bond, Quantum of Solace, volvió a haber un accidente grave de coches en la zona donde se filma, junto al lago de Garda, en Italia.
Dos colaboradores resultaron heridos, uno de ellos grave, tras chocar el miércoles por la tarde con un automóvil primero contra un camión y luego contra un muro. Uno de los dos dobles tuvo que ser llevado al hospital en helicóptero y está siendo tratado en la unidad de cuidados intensivos.
Debido al grave accidente el rodaje fue pospuesto al menos un día. Hace casi una semana, otro miembro del equipo perdió el control de su automóvil cuando iba al trabajo, al parecer por exceso de velocidad, y cayó con el legendario Aston Martin al lago.
Tras los accidentes y el mal tiempo en Italia, el rodaje continuará del 30 de abril al 9 de mayo en la localidad austríaca de Bregenz, junto al lago Constanza. Quantum of Solace, dirigida por Marc Forster y protagonizada por Daniel Craig, se estrenará en noviembre.
Fuente: DPA