ESPECTACULOS

Malentendido complicó a Julia Roberts en Bali

Una manifestación interrumpió el rodaje de "Eat, Pray, Love". Qué reclamaron los lugareños. Galería de imágenes. Galería de fotos

1020juliarobertsefe468
| EFE

Una manifestación llevada adelante por un grupo de habitantes de Bali interrumpió el rodaje del film en el que participa la actriz estadounidense Julia Roberts. Los lugareños reclamaron una suma cercana a los 30.000 dólares por dejar instalar las cámaras, según explicaron las autoridades locales.

La actriz norteamericana debía rodar en el pueblo de Bentuyung, situado en una isla de Indonesia apreciada por los turistas, una parte de las escenas de " Eat, Pray, Love " (Come, reza, ama), un largometraje basado en las memorias de la escritora Elizabeth Gilbert. Cuando el equipo técnico llegó al lugar para instalar el equipo, el jueves pasado, fue recibido por decenas de habitantes que bloqueaban el acceso.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

" Se trata de un malentendido. El equipo llegó con veinte camiones más pronto de lo previsto. El rodaje en principio tenía que empezar el 10 de noviembre. Los habitantes fueron sorprendidos", explicó Tjokorda Oka Artha Ardana Sukawati, alto funcionario local. Los habitantes "reclamaron 300 millones de rupias (32.000 dólares) por dejar utilizar el terreno. Les dije que eso era inaceptable", agregó.

El problema fue resuelto finalmente, según Sukawati, que desearía invitar a la actriz a almorzar para pedirle disculpas. Bali vive esencialmente del turismo y en ella se han rodado numerosas películas.

Fuente: AFP