ESPECTACULOS
No ser nunca un hombre comn agot 150.000 copias

Maradona no para de vender películas en Italia

Un DVD sobre la vida del mejor jugador de todos los tiempos hace furor en el país europeo. En diez capítulos, la serie cuenta la vida del “Diez” desde sus inicios en Argentina, pasando por sus años en Napolí, hasta el ocaso de su carrera.

0119maradona468
| Cedoc

La vida del futbolista Diego Armando Maradona es un furor fílmico en toda Italia. El diario La Gazzetta dello Sport publicó que el DVD que relata la vida del “Diez” agotó una edición de 150.000 copias.

Los responsables de la editorial informaron que la serie de películas “Maradona, no seré nunca un hombre común”, que comenzaron a venderse el lunes, se vendieron íntegras durante el lapso de esta semana, informó un despacho de la agencia Ansa, reproducido por Télam.

La situación llevó a los responsables de la distribución a elevar de 150.000 a 180.000 las copias del segundo DVD de la colección, que saldrá a la venta el próximo lunes.

A cargo de Gianni Miná, el compilado consta de 10 ejemplares que resumen la vida del Pibe de Oro, desde sus inicios en Argentina, pasando por sus años en Napoli y por el Mundial de México 86, hasta el ocaso de su carrera.