Su espera es tan dulce que la define como una verdadera bendición. En su vientre se preparan para nacer dos niños mellizos (varoncitos), que seguramente tendrán la bienvenida que se merecen por haber sido tan soñados por su mamá, María Susini (32). “Este nuevo embarazo es un milagro y una bendición. Gracias a Dios, viene todo muy bien, y eso nos hace muy dichosos a ‘Facu’ y a mí”, dijo la modelo y conductora, incluyendo en el sentimiento a su gran amor, Facundo Arana (37), quien se refirió al embarazo de su mujer con las siguientes palabras: “Estoy feliz. El nacimiento de los nenes está programado para el 1 de noviembre, pero tal vez puede darse antes, nunca se sabe.”, aseguró el actor.
La familia de María y Facundo tiene también otra integrante, la primera hija de la pareja, India, de 1 año, que a su manera, también espera darle la bienvenida a sus hermanitos. Cuando nació la niña, Facundo Arana comentó que llamarla así fue una idea de China Zorrilla. “Hablamos con China por teléfono y siempre me preguntaba: ‘¿Cómo está la india?’. De a poco el término se nos hizo familiar y cuando nació la beba decidimos ponerle ese nombre en homenaje a ella”, dijo refiriéndose a la gran actriz uruguaya.
Hoy, a poco tiempo de volver a convertirse en padres, de mellizos, “la tradición” volvería a repetirse. “Hablamos mucho sobre el tema y sabemos que la gente está pendiente de los nombres de los bebés, así que sugerí que les pongan Juan y Pedro, algo bien normal que desconcierte a todo el mundo. Para ser honesta, no sé si me van a hacer caso esta vez”, dijo China Zorrilla. Lo cierto es que, oficialmente, aún no se sabe cómo se van a llamar los bebés, pero sí es inevitable la comparación entre el primer embarazo de María y el actual.
“El embarazo de India fue divino, sólo tuve algunas náuseas en las primeras semanas, pero después me sentí muy bien y pude trabajar hasta los 6 meses. La única prioridad fue disfrutar de la panza y conectarme con ella. Traté de comer sano, pero sí es verdad que me tomé muchas concesiones. Me di mis gustos y engordé 13 kilos”, declaró Susini, quien tomó su actual estado de gravidez con muchas más precauciones y reserva, por tratarse de mellizos y, además, p or la triste experiencia de haber perdido su segundo embarazo a principio de 2009.