Los que conocen bien de cerca de Mariana Brey afirman que sigue siendo la misma nena simpática y dulce que, de muy pequeñita, se la pasaba todo el día jugando junto a las mellizas Karina y Romina, sus dos mejores amigas, a ser periodista y locutora.
“Apenas volvía de la escuela lo primero que hacía era cumplir con la tarea y después me juntaba con mis mejores amigas, Karina y Romina, y jugábamos a hacer nuestro propio programa de radio. Contábamos noticias, hacíamos que entrevistábamos a cantantes famosos. Pero lo peor de todo era que grabábamos todo lo que hacíamos”, dispara la periodista y actriz que cada tarde, junto a Andrea Taboada, acompañaba a Angel De Brito en la conducción de “BdV” por Magazine.
“Mi casa paterna está llena de cassettes que, cuando me pega la nostalgia, los vuelvo a escuchar. Pensar que lo que empezó como un simple juego de tres amigas, se transformó en una hermosa realidad. Aunque me siento más un bicho de teatro, la tele me abrió muchas puertas. Aunque te confieso que durante muchos años el periodismo quedó de lado y soñé con ser profesora de educación física, veterinaria y astronauta de la NASA”, afirma la dueña de unos fogosos ojos color del tiempo y de unos 85-60-88 que la convierten en una bomba sexual.
La nota completa en la última edición de la Revista Semanario .