ESPECTACULOS
Revista Caras

Mariana De Melo: seducida, embarazada y abandonada

La modelo reveló que el empresario Gastón Paladini "desapareció" cuando se enteró que iba a ser padre. Revelaciones de una mujer que vive en una montaña rusa.

0828melo468
| Revista Caras

La vida de Mariana De Melo se transformó, en los últimos dos años, en la más vertiginosa de las montañas rusas: se convirtió en una de las concursantes más populares de Patinando por un Sueño, sufrió un tremendo accidente automovilístico que la dejó al borde de la muerte, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente varias veces, conoció a su último novio, el empresario Gastón Paladini, y quedó embarazada.

En una entrevista que publica la revista Caras en su última edición, la modelo explica: "Soy fuerte. Salgo de todas, la remo y soy una mujer feliz, tengo una familia que quiero y me quiere. Pero la noticia de este embarazo me sorprendió, sobre todo porque aún estoy en tratamiento de rehabilitación y, según los médicos, debo cuidarme mucho porque dicen que es casi imposible que quedara embarazada. Sobre todo continuarlo. Pero la verdad es que hoy por hoy, estoy embarazada. No sé qué pasará más adelante"...

Esa incógnita incluye, también, su relación con el empresario Paladini. "Fue horrible. Lo supo por los medios porque ni yo creía lo que me estaba pasando. Se enojó mucho, y no lo volví a ver. Desapareció. Igual, es un tipo bueno, y entiendo que es difícil para él comprender todo esto de golpe. Además, es empresario, tiene bajo perfil, quizá nunca tomó conciencia de que yo soy una persona conocida. Lo quiero mucho. Pero es un momento muy especial para mí. Muy triste. Imaginate. Hace ocho meses estuve al borde de la muerte y comenzaba a vivir cuando me pasa esto".

Si bien los motivos de la ruptura permanecen ocultos, desde los programas de chimentos comenzó a rodar la versión de que Paladini la habría encontrado chateando a altas horas de la madrugada con un joyero amigo de Diego Armando Maradona.

Para leer la entrevista completa, ingresar a la revista Caras.