ESPECTACULOS
Entrevista a Mariela Montero en "Semanario"

"Marianela es una gorda sin códigos ni talento"

Parece que las heridas no cicatrizaron en los televisados cuerpos de las participantes de Gran Hermano . La salteña y la tucumana se siguen atacando a través de los medios. Galería de imágenes. Galería de fotos

0123mariela468
| Revista Semanario

Aunque hayan pasado más de nueve meses de la final de Gran Hermano 4 y los televidentes de ese reality piensen que las rencillas entre la ganadora, la tucumana Marianela Mirra, y la que ocupó el tercer puesto, la salteña Mariela Montero, terminaron apenas se apagó la luz roja, están equivocados.

Porque las actitudes y las “ heridas” verbales que se prodigaron dentro de la casa continúan abiertas. A tal punto que podría decirse que se acrecentaron este verano en Villa Carlos Paz porque ambas fueron convocadas para integrar el elenco de Ahora Movete Cristina Movete , pero finalmente Mariela no llegó a un acuerdo económico con los propietarios del Teatro Bar y la mujer elegida personaje del año por un portal de Internet, junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se despachó en la primera edición del 2008 de Semanario con un “ lo de Mariela me parece raro, a ella la crucé un par de veces y nunca me insinuó nada, este verano no me quiero pelear con nadie, pero bueno, si ella se fue, seguramente es porque nosotros no estamos en su mismo target... está bien, es una estrella y tiene que seguir su camino”.

La salteña, que acaba de debutar con K-Minas 24 horas de humor en el porteño teatro Concert, muy indignada, le sale al cruce: “ Ella sabe que no es así. Si yo no trabajé en Córdoba fue porque me convenía estar en la obra que estoy. Dado que, por un lado, puedo mostrarme como actriz, cantante y bailarina en plena avenida Corrientes; por el otro, puedo continuar con las grabaciones de primer disco de pop romántico. En definitiva, soy una profesional y no tengo ningún problema en trabajar con Marianela. Pero ella, no puede decir que me hago la estrella. Aunque voy camino a serlo”. Como en los meses de encierro en la casa y fiel a su estilo frontal, Mariela aplaude que la ahora rubia haya decidido bajar de peso, pero descree que la haga más bella. “ Por más que adelgace no va a cambiar la cara”, dispara la ex participante de GH que, en la noche decisiva, sumó 923.628 votos.

Más información en la Revista Semanario.