ESPECTACULOS

Marisa Badía ocupará el lugar de Claudio Villarruel

La hermana del reconocido locutor tomará las riendas del canal. Cuáles serían los próximos pasos del ex gerente artístico de Telefe junto a Bernarda Llorente.

1218villaruelllorente468
| Cedoc

Formaron una dupla exitosa que durante diez años mantuvo al canal en lo más alto. Pero ayer, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, sorprendieron a propios y extraños al anunciar que renunciaban a sus cargos en la Gerencia Artística de Telefe.

"La verdad que la respuesta que tuvimos del canal fue lo mejor que nos llevamos. Vamos al llano de nuevo, nos gusta el desafío, nos gusta hacer programas de televisión. Gracias a todos ustedes que han confiado en nosotros. Fue muy placentero vivir todos estos años junto a ustedes y vamos a seguir ahora desde otro lugar, es parte de mi vida Telefe", dijo Villarruel en la fiesta de fin de año que organizó la señal, publicó el sitio Televisión.com.ar.

Según trascendió, los próximos pasos de la pareja serán terminar de delinear una productora llamada "On TV, Llorente y Villarruel contenidos", desde la que producirán contenidos televisivos para Telefe pero también para el exterior. En este sentido, el propio Villarruel aseguró que preparán la novela que Facundo Arana protagonizará en la señal de las pelotas después del Mundial.

A través de un comunicado, se anunció que Marisa Badía, actual gerenta de Producción y hermana de un histórico en los medios, Juan Alberto Badía, será quien ocupe el lugar de los salientes. "El certificado equipo que acompañó a Claudia y Bernarda durante este período, continuará desempeñando las mismas funciones bajo la órbita de Marisa, a partir del 1 de enero", indicaron desde la empresa al tiempo que anticiparon que tanto Villarruel como Llorente "seguirán colaborando en la generación de contenidos para nuestra pantalla".