ESPECTACULOS
PNT

Más de 15 mil personas asistieron al “Movistar Free Music Grandes Éxitos” en Rosario

Cuarteto de Nos, Intrépidos Navegantes y Utopians se presentaron en el Monumento a la Bandera, con entrada libre y gratuita. El emotivo homenaje a los bomberos. El ciclo continuará el 19 de febrero en Salta con Miranda! y Airbag.

Más de 15 mil personas asistieron al “Movistar Free Music Grandes Éxitos”, que se realizó en la ciudad de Rosario.
| Movistar

Más de 15 mil personas asistieron al “Movistar Free Music Grandes Éxitos”, que se realizó en la ciudad de Rosario. Los asistentes disfrutaron de los shows de Cuarteto de Nos, Intrépidos Navegantes y Utopians

Las bandas hicieron bailar a quienes se acercaron al Monumento a la Bandera, en una noche que también incluyó distintas acciones solidarias.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuarteto de Nos abrió su show con “Hernández” y “Algo Mejor” y, luego de diez temas, fueron ovacionados por el público durante los bises, en los que interpretaron “Benito”, “Damián” y “Me amo”.

Durante el evento, Movistar y Rosario Solidario entregaron una plaqueta conmemorativa a los bomberos, al cumplirse seis meses de la tragedia de la calle Salta y en homenaje a los nueve héroes fallecidos en Barracas.

Además, se juntaron útiles escolares para colaborar con los más necesitados.

Por otro lado, como parte de la experiencia colaborativa, la Comunidad Movistar pudo elegir y votar los temas que interpretó cada una de las bandas, desde el sitio Eventos en Comunidad.

El primer “Movistar Free Music Grandes Éxitos” se realizó en Mar del Plata el 29 de enero. Luego de Rosario, el próximo destino será Salta, donde el 19 de febrero Miranda! y Airbag actuarán en el Monumento a Güemes.

Movistar Free Music es una propuesta a través de la cual la marca a invita los miembros de la Comunidad Movistar y a sus seguidores, a disfrutar de shows exclusivos y gratuitos con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país.

Cuenta con más de tres años de trayectoria presentando hitos como la vuelta de IKV, Fito Paez con la celebración de los 20 años de “El Amor después del amor”, la primera visita al país de Jane’s Addiction, y el show de Los Fabulosos Cadillacs luego de 5 años fuera de los escenarios.

Para ver los videos de los recitales, hacé click aquí