ESPECTACULOS
Gasolina de verdad

Más populares que divinas: unas 50 mil personas disfrutaron del show gratuito de "Patito Feo"

Ayer, en el Monumento de los Españoles, los protagonistas del programa de Canal 13 cantaron y bailaron ante una marea de niños y adolescentes.

0420patitofeo468
| Norberto Gardella

Más de 50 mil personas asistieron ayer por la tarde al Monumento de los Españoles, en Avenida del Libertador y Sarmiento, a la presentación de la segunda temporada de la serie infantil Patito Feo.

La cita fue a las 19, y los presentes –en su mayoría niños y preadolescentes acompañados por sus padres- pudieron ver de cerca –y en forma gratuita- a los protagonistas de la tira, Laura Esquivel, Brenda Asnicar, Juan Darthés, Griselda Siciliani y Gloria Carrá.

También tuvieron el privilegio de ver, en exclusiva y en pantalla gigante, un adelanto del primer capítulo de la nueva temporada, que se emitirá por Canal 13 el miércoles a las 18.

Pudieron saber, entonces, que se sumarán a la historia varios personajes nuevos. Mimí Ardú será la abuela de Antonella, una vedette y actriz frustrada dispuesta a todo; Fabiana García Lago personificará a una cómica niñera contratada pro Carmen (Siciliani) y Manuel Wirtz será un nuevo profesor que se incorpora al colegio y ayudará a Patito a grabar su primer disco.

Por supuesto que, en los adelantos, pudo verse que la histórica rivalidad entre las Divinas y las Populares (los dos grupos en los que se dividen las chicas del programa) sigue intacta.

Claro que nadie iba a moverse de ahí hasta ver a los chicos del programa cantar y bailar algunas de sus canciones. Así fue como en medio de un impresionante juego de luces y efectos especiales, la música -conocida por todos los presentes- comenzó a sonar y, a partir de ese momento, Palermo se convirtió en una fiesta.