Su relación era tan estrecha que los medios sensacionalistas hasta llegaron a dudar de la sexualidad de los dos muchachos. Pero lejos quedaron los tiempos en que se los veía siempre juntos, así en el cine como en la vida.
Ben Affleck y Matt Damon no sólo dejaron de frecuentarse, sino que ahora comienzan a hacerse pedazos en los medios.
Las carreras de Ben Affleck y Matt Damon eran parejas. Juntos se consagraron cuando ganaron un Oscar como guionistas de En busca del destino , la película que, además, protagonizaron. Incluso fue Affeck quien llegó primero a los papeles protagónicos. Pero, claro no ocurrió lo mismo con el éxito: mientras Damon hoy es el actor más rentable de Hollywood, él se desbarrancó de la cima hace varios años.
Esta es la historia que todos conocemos. Y Damon no hizo otra cosa que confirmar al diario El País la mala racha de su amigo: " No supo elegir", resumió. Y con esa frase no solo se refirió a los proyectos en los que participó, sino a sus elecciones sentimentales.
Es que, a su criterio, el sobrepublicitado romance entre Afleck y la bomba latina Jennifer López terminó hundiéndolo. " Si acabás en las portadas de las revistas del corazón estás jodido", sentenció. Y agregó, como para que no quedaran dudas: " Cuando la gente te ve continuamente se acaba el misterio y ya nadie quiere ver tus películas".