ESPECTACULOS
Revista Noticias

Melina Pitra: “Mi marido no es Messi y no gana millones”

La modelo y el jugador Fabián Assmann viven en la Isla de Gran Canaria. Botineras ocultas, pesadillas y rabas a la vinagreta. Galería.

0215pitra468
| CEDOC

Pisa la arena del balneario Olalá de Villa Gesell con una impactante cartera Louis Vuitton. Durante la sesión de fotos, sonríe para la cámara con cara de Barbie pero, en pocos segundos, la pose pierde toda ingenuidad. Melina Pitra empezó su carrera en el 2006, cuando conducía “Planeta Moda” por América los domingos a la madrugada y participó del “Gran Hermano Famosos” en el 2007. Este año, la modelo de Leandro Rud tuvo que dejar de lado las infartantes tapas de revistas masculinas y las frases picantes: se radicó en España luego de casarse con Fabián Assmann, el ex arquero de Independiente que ahora juega en el club Unión Deportiva de Las Palmas. La fiesta fue el 29 de diciembre en el Palacio Leloir e incluyó tenores y sopranos, fuegos artificiales y 200 invitados.

Noticias: ¿Por qué decidieron casarse?

Melina Pitra: Fabián es el hombre de mi vida y estoy feliz. La fiesta fue como la soñé desde chiquita, siempre quise casarme como una princesa, con todo. Lo más emotivo fue la ceremonia, al atardecer y en el mismo lugar que la fiesta. Vinieron 200 invitados y tiramos la casa por la ventana.

Noticias: ¿Te ocupaste de la organización?

Pitra: Sí, me metí bastante. Con mi marido elegíamos qué era lo que más nos gustaba y me ayudó mucho la gente de la organización.

Noticias: ¿Fuiste una novia de esas que colapsan y se ponen nerviosas?

Pitra: Y, sí. Porque me ocupé sola en verdad. Fabi me dijo “hacé lo que quieras” y estaba lejos. Me estresé un poco porque tenía mucho trabajo y además tenía que ver la decoración, el catering, la música. Me volví un poco loca.

Noticias: ¿Cómo es tu vida en España?

Lea más en la edición impresa de la revista Noticias