La parodia de Marcelo Tinelli a los políticos, en casos devastadora y en casos indulgente, contó anoche con un nuevo "invitado": el ex presidente de la Nación Carlos Menem visitó la casa de "Gran Cuñado". El programa culminó con "Cristina" y "Néstor" Kirchner nuevamente nominados, junto a "Nacha" Guevara, "Daniel" Scioli y nuevamente "Luis D." (una de las imitaciones mejor logradas, a cargo de Claudio Rico).
Será el público, aseguran, el que mediante la votación telefónica determinará quién continúa en el certamen y quién dice adiós a la parodia del reality show "Gran Hermano", al cabo de la sexta entrega del exitoso segmento. El lunes por la noche, el programa de Tinelli volvió a ser lo más visto de la jornada en televisión el área metropolitana de Buenos Aires, con un rating promedio de 26,4
Anoche, antes de anunciar el invitado sorpresa, Tinelli le preguntó por él a "Daniel" (que dijo, "Lo tengo del deporte"), a "Felipe" Solá (comentó que conocía a "Eduardo Menem"), a "Sergio" Massa (se hizo el desentendido) y a "Francisco" De Narváez; ninguno reconoció haber militado con él.
Pero una vez que Menem ingresó en la casa, todos cambiaron su discurso y lo recibieron con mucho cariño. "Pensé que era Eduardo", dijo "Felipe"; "Estás igual", exclamó "Francisco"; "¡Qué pinta!", comentó "Sergio". "Alicia" Kirchner se mostró enamorada del riojano y el falso "Alfredo" De Angeli le pidió consejos a un hombre con "tanta experiencia con las mujeres" para encarar a "Cristina".
Antes de la entrada de "Néstor", Tinelli le preguntó a Menem por su relación con él. "No me puedo olvidar cuando en Santa Cruz
Néstor me dijo: ¡Usted, es el mejor presidente de todos los tiempos!", chicaneó el riojano. "¿Qué hacés? ¿Te quedás con nosotros? ¡Qué sorpresa! ¿Ya te estás yendo?", lo saludó "Néstor" (interpretado por Freddy Villarreal), amable pero incómodo.
Luego ingresó la Presidenta y como un caballero, Menem le comentó: "Estás mucho más bonita que cuando te conocí como senadora". Entre otras cosas, ella le reclamó que el colchón presidencial estaba "muy gastado" y que eso le había provocado "dolores lumbares", aunque el ex jefe de Estado le contestó que él había sido "de los que menos lo usó".
Casi sobre el final, antes de la despedida, ella le ofreció compartir la fórmula, en el cargo de vicepresidente: "Kirchner-Menem, Cristina lo hizo". Ante una consulta de Tinelli sobre si el riojano se presentará como candidato en las elecciones presidenciales de 2011, Menem dio un rotundo "Sí".
Tinelli presentó también una entrevista realizada con el astro argentino del Barcelona Lionel Messi horas antes de la final de la
Liga de Campeones de Europa, que el equipo español disputará mañana en Roma frente al Manchester United inglés, donde juega el "Apache" Carlos Tevez. Además, una doble de Soledad Silveyra (caracterizada por Anita Martínez) realizó la "verdadera" entrevista a la Presidenta de los argentinos, "Cristina" (Martín Bossi).
La parodia fue una cargada a "Solita", ironizando sobre sus preguntas "punzantes", como si "Cristina" se plancha o no el pelo, si tiene intimidad con su marido y cómo fue su primer beso con "Néstor", entre otras consultas. Además a cada respuesta la aplaudía extasiada. A Cobos, eso sí, volvieron a "matarlo", anoche mostrándolo como "sonámbulo".
Fuente: Noticias Argentinas