Cada personaje que encarna significa un notable cambio en su aspecto, por eso su color y corte de pelo se modifican para que cada nuevo personaje se haga palpable. Este año Mercedes Morán fue Gloria, la prima de Guillermo Francella, en El hombre de tu vida, serie que ya está grabando su segunda temporada y que se conocerá el año entrante.
— ¿Cuáles serán las diferencias entre la primera y la próxima, más allá de la incorporación de Víctor Laplace como el hombre de tu vida?
— Los autores han sido muy fieles a los personajes, no los han traicionado. Por eso la segunda temporada es la continuación de la primera en el sentido más estricto de la palabra. Han evolucionado, porque les han pasado cosas que los modificaron, pero siguen siendo los mismos. Más grandes, más o menos solos, y la agencia siempre en la cornisa entre lo políticamente incorrecto y lo ilegal. La incorporación de Víctor (Laplace) como el nuevo hombre en la vida de Gloria trae aire fresco a mi personaje y la enfrenta con su deseo, mientras el fantasma de su ex la sigue de cerca.