ESPECTACULOS
Diario PERFIL

Mercedes Morán: "Admiro a la Presidenta y la quiero acompañar como ciudadana"

La actriz adelanta cómo será la segunda temporada de El hombre de tu vida y la obra teatral que la llevará a compartir escenario con Gustavo Garzón en 2012. Cómo se desenvuelve en su rol de abuela.

Sonriente. En 2012, Mercedes Morán volverá al teatro con Buena gente, dirigida por Claudio Tolcachir y con un coprotagónico de Gustavo Garzón.
| Cedoc

Cada personaje que encarna significa un notable cambio en su aspecto, por eso su color y corte de pelo se modifican para que cada nuevo personaje se haga palpable. Este año Mercedes Morán fue Gloria, la prima de Guillermo Francella, en El hombre de tu vida, serie que ya está grabando su segunda temporada y que se conocerá el año entrante.

— ¿Cuáles serán las diferencias entre la primera y la próxima, más allá de la incorporación de Víctor Laplace como el hombre de tu vida?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

— Los autores han sido muy fieles a los personajes, no los han traicionado. Por eso la segunda temporada es la continuación de la primera en el sentido más estricto de la palabra. Han evolucionado, porque les han pasado cosas que los modificaron, pero siguen siendo los mismos. Más grandes, más o menos solos, y la agencia siempre en la cornisa entre lo políticamente incorrecto y lo ilegal. La incorporación de Víctor (Laplace) como el nuevo hombre en la vida de Gloria trae aire fresco a mi personaje y la enfrenta con su deseo, mientras el fantasma de su ex la sigue de cerca.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL