ESPECTACULOS
DIARIO LIBRE

Mike Amigorena ¿abandonó la ficción de América sobre Papel Prensa?

Fuentes del elenco aseguran que no fue a grabar la última semana. La serie es producida por las mujeres de Moreno y De Vido. Fotos.

0911papelprensag1
| Cedoc

Ni una escena. Actores de la miniserie El pacto, producida por las esposas de Guillermo Moreno y Julio De Vido, aseguraron que en la última semana el actor Mike Amigorena, que interpreta el rol de Héctor Magnetto, no se presentó a las grabaciones y no se pudo rodar ningún segmento con su personaje.

Según publica el diario Libre, el actor que encarna al CEO de Clarín, ya grabó 6 de los 13 capítulos de la tira, pero en la última semana desapareció misteriosamente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Consultado por esa publicación, su representante Alejandro Vanelli desmintió cualquier tipo de inconveniente con la producción del programa.

Desde la productora, en tanto, desmintieron que el actor fuera a abandonar el ciclo. "Las grabaciones están muy avanzadas y Magnetto sigue vivo y con Mike Amigorena interpretándolo", señaló un productor a Libre.

Esto se aclaró porque, según se rumoreaba en la empresa, si Amigorena no aparece en las próximas grabaciones, iban a apelar al recurso de "matar" a su personaje en la ficción.

A su vez, según pudo investigar Libre, la mujer de Moreno, Marta Cascales, que siempre está presente en los rodajes y se encarga de todos los detalles, estaba furiosa con los "faltazos" de Amigorena.