"No estoy con Rodolfo Ranni, no sé de dónde salió eso", aseguró a Perfil.com la actriz Cecilia Milone, luego de que trascendiera que ambos estaban iniciando un romance fuera de la obra teatral "¿Y dónde está papá?" que ambos protagonizan en la calle Corrientes.
"Estamos llamándonos, muertos de risa, porque no sabemos de dónde salió eso", dijo la actriz entre risas al ser consultada por Perfil.com. La información fue dada a conocer hoy por el diario Crónica, que asegura que los dos actores suelen tener encuentros amorosos en el camarín de Milone, a donde Ranni suele ir "con la excusa de ver y mejorar algunas escenas". Esta información habría sido proporcionada al matutino por una fuente de la obra, que reveló que cuando Ranni visita a Milone, "la puerta se cierra y se la pasan adentro un buen rato". Y agregó: "Están viviendo un amor loco".
Milone, entre risas, contó que su camarín queda dos pisos más abajo que el de Ranni, y que la única vez que éste tuvo que bajar al suyo para hacerle una consulta, "me maldijo porque se ahogaba".
Ranni y Milone protagonizan en la obra una pareja de amantes que vuelven a encontrarse casi 20 años después, por un hijo en común que busca a su padre. Una historia que podría asemejarse a la real, ya que los dos actores tuvieron una historia alrededor de hace 10 años y, aunque no hay un hijo de por medio, las tablas los volvieron a acercar. Sin embargo, Milone lo niega. Habrá que ver cómo sigue la historia.