El problema es que ella se hizo fama. Hacía largos 18 meses que Nito Artaza le había “colgado la galleta” cuando su psicóloga le aconsejó desahogar su corazón y Cecilia Milone –paciente obediente– salió a contar que había estado de novia los últimos seis años con el cómico. El único problema era que el señor ya estaba casado con otra, Cecilia Oviedo.
Ahora que Carlos Calvo está atravesando una seria crisis matrimonial, los rumores ya la señalan como la tercera en discordia: “ Como este señor está separado, ahora me endilgan todas estas relaciones a mí”, se quejó la cantante en diálogo con PERFIL.
Según el actor confesó en el living de Susana Giménez, hace casi dos meses que él ya no vive bajo el mismo techo que Carina Galucci. El actor se mudó a un departamento en Núñez y ella se quedó con sus hijos Facundo y Abril en el piso de Avenida del Libertador, muy cerca del Campo de Polo de Palermo.
Habían compartido diez años de pareja, meses en Cuba para que él se recuperara del pico de presión que lo dejó hemipléjico y un casamiento según el rito nativo de Tahití en la Polinesia. “Estoy en crisis”, admitió él, pero no quiso hablar de separación. El motivo de la ruptura que espera revertir sería una serie de mensajes de Milone que su esposa habría encontrado en su celular.
Más informacion en la edición Impresa