Café CNN, el programa conducido por Carlos Montero, se está transmitiendo desde Argentina, y su conductor aprovecha para entrevistar a las figuras más importantes de nuestra farándula. Ya pasó Susana Giménez, y ahora le tocó el turno a Mirtha Legrand. La diva habló de su carrera, pero más que nada se refirió al momento político que atraviesa el país.
La “Chiqui” primero recordó sus orígenes como actriz de cine, y luego relató su vastaexperiencia como conductora. “Estuve hasta el año pasado. Mi programa originariamente se llamó Almorzando con las estrellas, pero mi marido, Daniel Tinayre, le cambió el nombre por Almorzando con Mirtha Legrand.
Estuve en el aire 43 años y algunos comentarios que hice en televisión molestaron. No estaban hechos con rencor, ni con mala intención, soy una ciudadana que paga sus impuestos y tiene derecho a opinar, pero algunos actores se pusieron en mi contra, actores que venían a mi programa. Me dolió la ingratitud, pero yo creo que las cosas se van a estabilizar“.