ESPECTACULOS
Revista Caras

Mirtha Legrand, sólo dispuesta a un "amor platónico"

La idea de despertar junto a un hombre la horroriza y extraña el caballerismo de Tinayre. Las confesiones de la diva de los almuerzos.

0423mirthalegrand468
| Revista Caras

La diva de los almuerzos abrió las puertas de su renovado departamento de Avenida del Libertador y de su intimidad a la revista Caras.

A pocos días de debutar con su tradicional programa, Mirtha Legrand aseguró que nunca se siente sola y que cuenta con muchos buenos amigos que la acompañan. "Pero debo confesar que, en algunas oportunidades, cuando llego tarde y entro a mi casa, que está toda oscura y vacía, extraño a Daniel Tinayre que, como todo un caballero que era, me abría la puerta, encendía todas las luces y me hacía sentir protegida", reveló.

Sin embargo, afirmó rotundamente que en su vida ya no hay más lugar para el amor de pareja. "¡ Sólo pienso en la posibilidad de despertarme junto a una cara nueva sobre la almohada, alguien que me respire al lado y me da horror! A esta altura de mi vida, lo único que podría llegar a vivir es un amor platónico", confesó.

Además, reveló que no cree en la existencia de otra vida. " Estoy segura que cuando uno se muere, se termina todo". Por eso, cada vez que pensó en la muerte, se la sacó " rápidamente de la cabeza".

Para leer la entrevista completa, ingresar al sitio de la revista Caras.