ESPECTACULOS
La familia busca a su mdico personal

Misterio sobre el destino final de Michael Jackson

Trasladaron el cuerpo del rey del pop de la morgue pero se desconoce hacia donde. Las hipótesis sobre su sepultura.

0627michaeljacksonefe468
| EFE
El lugar donde será enterrado el cuerpo del astro del pop Michael Jackson se ha transformado en un misterio. Su fue trasladado hoy desde un instituto forense de Los Angeles a un lugar desconocido, que no trascendió por pedido de la familia del cantante.
 
Según informaron algunos medios, Jackson podría ser inhumado en un museo, tal como él mismo habría pedido en el mes de marzo a sus allegados. Otras informaciones aseguran que el entierro del rey del pop sería con rituales del Islam, religión a la que se habría convertido el músico en el último tiempo.
 
Es que, si bien Jackson fue criado como testigo de Jehová, el cantante se habría convertido al Islam poco antes de su muerte. Las costumbres de esa religión señalan que el cuerpo debe ser sepultado tan pronto como sea posible.
 
Según dijo el forense Ed Winter al canal de noticias estadounidense CNN, la familia del rey del pop había pedido al centro que no se divulgara esa información. "Pedimos que se respete el deseo de la familia", dijo Winter. "Cada uno sufre a su manera". Jackson murió el jueves a la edad de 50 años debido a un paro cardiorespiratorio.
 
Mientras tanto, los familiares de Jackson siguen sin tener información sobre las últimas horas del rey del pop y dos días después de su muerte no consiguen contactar con el médico que lo trató, según dijo hoy a CNN una amiga íntima de la familia, la abogada Jesse Jackson.
 
Al parecer, el cardiólogo Conrad Robert Murray abandonó el jueves la lujosa vivienda de "Jacko" en Los Angeles tras intentar reanimarlo y no responde a las llamadas de la familia. Según la policía, el médico no está considerado sospechoso, pero los agentes se incautaron de su vehículo tras la muerte del icono del pop.
 
Por el momento no se sabe si el cardiólogo privado de Jackson ha sido interrogado por la policía. La autopsia reveló que no había señales de un acto criminal. El cantante sufrió un paro cardiorespiratorio el jueves. Tenía 50 años.
 

Fuente: DPA