ESPECTACULOS
ShowMatch

Moria Casán tuvo un derecho a réplica a su medida

Se enfrentó a su imitador, despotricó contra la farándula, aduló a Tinelli y protagonizó un cuadro musical. Galería de imágenes. Galería de fotos

0731bailandomoria468
| Jorge Luengo / Ideas del Sur

Moria Casán se adueñó anoche de la pantalla de canal 13. Precedida por su talentoso imitador, Gustavo Moro, la polifacética artista participó del derecho a réplica en el segmento Gran Cuñado Vip de ShowMatch , donde bailó, cantó, despotricó contra la farándula vernácula, aduló a Tinelli y no dejó de proclamar, en ningún momento, su propia figura.

Moria no dejó de autoelogiarse, agradeciendo a su estilista, doctores y tratamiento ortomolecular, responsables de su estado. “¡Aquí no hay fotoshop!..Yo no tengo la cadera como el mapa del Chaco”, dijo, aludiendo a “ésas que dicen que están divinas y tienen un c…que es como una especie de baúl de taxi para GNC”

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En cuanto a la primera aparición de su doble, Moria se declaró contentísima: “fui el pico de rating en mi presentación”. Inmediatamente le comentó a Tinelli: “Marce, nosotros no tenemos pares en nuestras vidas. Algunos que eran pares los encontrás en el Canal Volver porque los consumió el gagaísmo.”

Pegó, pero no tanto. Luego de sendos halagos a la figura del conductor, Moria aprovechó la ocasión para pegarle a Susana. “No permitas que nadie te perturbe ni te desestabilice”, lo aconsejó. “ No permitas que nadie te diga ideas de SU. Esto es Ideas del Sur y es tuyo!”, le espetó a Tinelli.

Luego, al dar su opinión sobre Carmen Barbieri, Casán la calificó como “ rebipolar”. Tinelli le consultó, además, su actual relación con Mirtha Legrand luego de los entredichos de público conocimiento. “Eso ya pasó. Yo la respeto mucho pero ya es pasado”, dijo desestimando el tema. Hubo palabras también para Antonio Gasalla: “También es pasado. Está todo perfecto. Está todo en tribunales, pero ya es pasado”, dijo Casán sin extenderse más.

Como varios de los imitadores e invitados, Moria no dejó pasar la oportunidad de hablar de la vida privada de Tinelli. “Vos hacés un buen uso del poder y del dinero, y no andás choluleando ni ostentando por ahí como nuevo rico. Pensá que todo esto es tuyo”, expresó. “Hoppe (productor de ShowMatch) con su micrófono, “la enana” Feudale (locutora en off), todos, todos, te pertenecen. Esto era un pozo. Y todo esto lo creaste vos!”, concluyó.

El show. Luego de una dinámica presentación coreográfica que incluyó un número de malabares y baile, Moria Casán entró al estudio con un vestuario idéntico al de su imitador, con su pequeña mascota “Cristóbal” en brazos. Al encontrase con su doble, las Morias bailaron y desfilaron juntas, mostrando un notable parecido en los movimientos y la apariencia física. Sobre el final, desarrolló el musical-monólogo final de la comedia “What Pass”.