ESPECTACULOS
Diario perfil

Moria: “Nosotras manejamos el poder mejor que ellos”

Asegura que Cristina Kirchner responde a la tendencia mundial de la política y celebra que Nicolás Sarkozy se muestre tal cual es. Reconoce que cuando sale con alguien no le pide prontuario.

0126casan468
| Marcelo Aballay

Lo que anhelo lo acciono –asegura Moria Casán–. No tengo sueños postergados, ni soy culpógena. No sería maestra jardinera, porque no me gustan los chicos. Tampoco ama de casa, porque me parece la forma más larvada de esclavitud…”. Las frases ayudan a definir a esta hoy delgadísima vedette, que puede tanto bajar por las escaleras desnuda como encarar con la misma solvencia el humor, sobre el escenario de Multiteatro.

Luego de asegurar que volvió a la comedia porque extrañaba el género, y porque se cansó de hacer revistas, la vedette dice que no le molesta compartir escenario con la chimentera Viviana Canosa. “ Creo que hay que darle oportunidades a la gente”, explica, y amplía la respuesta con una explicación internacional.

“En el mundo globalizado, todos hacen de todo. En el salón oval hacen sus cosas Lewinsky y Clinton, los mediáticos de la televisión norteamericana también están en los teatros. El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy sale con la modelo italiana Carla Bruni y no le importa mostrarse”, expresa la morocha.

Poder femenino. “Aunque no participe totalmente de las ideas de Cristina, me encanta que haya una mujer en el poder. Creo que lo manejamos mucho mejor; de hecho, nosotras podemos dar vida y el hombre, no. Si fuéramos conscientes de esta omnipotencia… que de aquí nace una persona”, dice Moria y se señala la panza.

Cometió un traspié al mostrarse tan abiertamente con uno de sus “sex toys”, William Schlenker, y terminó declarando en el marco del asesinato del hincha de River Gonzalo Acro. Sin embargo, Moria no se rinde a la necesidad de averiguar todo sobre la vida de su compañero de turno. “ Cuando salgo con un tipo, no le pido prontuario. Si resulta un delincuente, estará en la cárcel. Busco pasarla bien y chau…Me permito vivir cosas que otras personas en mi situación no se dejan, por prejuicio”. Más información en la Edición Impresa .