Pampita comenzó a salir con el actor chileno Benjamín Vicuña en 2005. Primero lo negó, incluso se la vio en muchos eventos acompañada de su entonces marido.
Todo se confirmó cuando Pampita quedó embarazada. Allí el polista Martín Barrantes, su ex pareja, inició un juicio de divorcio por adulterio que llevó a que Pampita declarara en la justicia enormes injurias que el Juez finalmente desestimó condenando a la modelo.
Desde hace más de cinco años convive con actor chileno Benjamin Vicuña con el que tuvo tres hijos: Blanca Vicuña (denominada en honor a la abuela de Benjamin) nacida el 15 de mayo de 2006 en Santiago de Chile, quien falleció este sábado después de permanecer internada nueve días en la Clínica Las Condes. "Se llama Blanca Vicuña por mi abuela, Blanca Morandé, es un homenaje", había dicho entonces Vicuña en una entrevista televisiva.
Los restantes hijos son Bautista Vicuña nacido el 29 de febrero de 2008 en la Ciudad de Buenos Aires; y Beltrán Vicuña nacido el 8 de junio de 2012 en Santiago de Chile.
Beltrán, el tercer y último de sus hijos fue recibido por Benjamín con la frase "Bienvenido hijo de tigre". Vicuña anunciaba de esta manera que se habían convertido en papás por tercera vez. Nació en la clínica Las Condes, en Chile, donde la pareja viajó especialmente para tenerlo.
El actor chileno Benjamín Vicuña había confirmado que tras el nacimiento de su tercer hijo se celebraría el casamiento con Pampita, pero luego no hubo novedades al respecto.
Pampita y Benjamín son una de las parejas más queridas del espectáculo, lo cual quedó demostrado en la impresionante cantidad de mensajes de apoyo en el momento más difícil de sus vidas.