ESPECTACULOS
Tena 71 aos

Murió el actor cómico Mario Sánchez

El artista falleció en la ciudad de Villa Carlos Paz, donde residía desde hace varios años. Trabajó en televisión junto a Gerardo Sofovich y acompañó a Héctor Larrea en Rapidísimo. En 1989, recibió un Martín Fierro.

1108mariosanchez468
| Cedoc

El humorista Mario Sánchez murió esta madrugada a los 71 años en un sanatorio privado de Córdoba, donde se encontraba internado por una afección cardíaca.

El actor cómico, nacido en Mendoza, participó en 19 películas argentinas, integró elencos de los más exitosos programas humorísticos de la televisión nacional y también tuvo una larga trayectoria en la radio.

Durante muchos años participó de Rapidísimo, que se emitía por radio Rivadavia y conducía el periodista Héctor Larrea, donde personificó a el gaucho "Barralde" y a "Obdulio Piopío", entre otros. A los 63 años, en 1989, recibió el Martín Fierro.

Además de trabajar en radio, en televisión participó en los programas Polémica en el bar, Operación Ja Ja, El show de la vida, RRDT y otros tantos. Fue uno de los destacados del programa folclórico Argentinísima.

Entre las películas que realizó están Los colimbas al ataque (1987), Galería del terror (1987), Los fierecillos se divierten (1983) y Los éxitos del amor (1979).

Fuente: Télam y DyN