ESPECTACULOS
en Tailandia

Murió el protagonista de "Kung Fu"

El actor David Carradine tenía 72 años. Lo encontraron dentro del armario de una habitación de un hotel en Bangkok. Galería de imágenes . Galería de fotos

Todo indica que David Carradine falleció víctima de una "asfixia autoerótica".
| Cedoc
El actor estadounidense David Carradine, famoso por su papel en una serie de televisión de los años 70 sobre artes marciales, Kung Fu, fue encontrado ahorcado hoy en la habitación de su hotel en Bangkok, Tailandia, país donde filmaba una película.
 
Carradine, de 72 años, fue hallado dentro del armario de la habitación en el hotel de cinco estrellas Park Nai Lert, por lo que "la policía cree que se suicidó", indicó el servicio online The Nation. Sin embargo, la cadena de televisión ABC había informado que el actor habría muerto de causas naturales.
 
El actor se encontraba en Bangkok rodando una película. Sus compañeros se preocuparon cuando anoche no apareció a cenar y no se pudieron contactar con él por teléfono en la habitación. Una empleada de limpieza lo encontró a las 10 de esta mañana.
 
"La investigación de la policía muestra que se ahorcó con una cuerda como las que se usan para las cortinas", afirma The Nation, que añadió que no hay signos de ningún ataque externo.
 
Carradine protagonizó en 2003/2004 las dos partes de la película Kill Bill, de Quentin Tarantino. Sin embargo el papel que lo hizo famoso fue el del monje shaolin fugitivo Kwai Chang Caine en la serie Kung Fu.
 
Fuente: DPA