El hijo mayor de John Travolta, Jett Travolta, murió hoy a la edad de 16 años mientras se encontraba de vacaciones con su familia en las islas Bahamas. Según la CNN, aún no se sabe la causa exacta de la muerte, aunque el abogado de los Travolta indicó que el joven sufrió un ataque y fue encontrado en la bañera.
Según asegurara su padre, Jett Travolta padecía el Síndrome de Kawasaki , una dolencia que puede causar la muerte súbita por problemas cardíacos y que afecta casi exclusivamente a niños de corta edad. John Travolta y su mujer, la actriz Kelly Preston, también son padres de una niña de ocho años, Ella Blue.
La noticia fue anunciada por el abogado Michael Ossi, quien agregó que el niño fue encontrado ya muerto por el matrimonio en la bañera de la casa que la familia ocupaba en la isla Grand Bahama, y aunque sus padres lo intentaron ya no fue posible reanimarlo.
Jett era el primogénito de Travolta y Preston, de 54 y 46 años, respectivamente, y según algunos medios sufría de autismo, aunque ello fue desmentido por su padre en reiteradas oportunidades.