ESPECTACULOS
TRAGEDIA EN LA RUTA 63

Murió "Tavo" Kupinsky, ex guitarrista de Los Piojos y actual de Las Pelotas

El músico, de 36 años, y su esposa fallecieron al volcar el vehículo familiar cuando iban a la costa. Los dos hijos de la pareja están graves e internados en Dolores.

Gustavo "Tavo" Kupinsky tenía 36 años.
| Taringa

El músico Gustavo Kupinski, ex guitarrista de Los Piojos y actual integrante de los grupos Las Pelotas y Revelados, murió este martes junto a su esposa en un accidente ocurrido en la ruta provincial 63, informaron fuentes policiales.

"Tavo" Kupinski, de 36 años, viajaba con dos hijos de su pareja, quienes sufrieron graves heridas y quedaron internados en el hospital de la ciudad bonaerense de Dolores, comentaron las fuentes a la agencia DyN.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El auto, un Citroen Xsara, se despistó cerca de las seis de la tarde y volcó a la altura del kilómetro 12,5 del camino, que une la Autovía 2 y la ruta interbalnearia 11.

Los portales oficiales de Las Pelotas y de Andrés Ciro Martínez, cantante de Los Piojos, mostraron un lazo negro para simbolizar el hondo pesar por el fallecimiento del músico.

Fuente: DYN