lunes 06 de febrero de 2023
ESPECTACULOS Dedicado a su primera mujer, Linda

Musical de McCartney sobre su historia amorosa

El ex beatle, quien asegura que casado con Heather Mills no ganó mucho dinero, ahora busca sacar réditos de su vida privada. En medio de su escandaloso divorcio, compone un show autobiográfico.

28-12-2006 15:15
El ex beatle Paul Mc Cartney comenzó a componer un musical basado en su vida y en sus experiencias amorosas, en un show que será dedicado a su primera esposa Linda.

La obra narrará la historia de "Shanty" y "Mary", una pareja que logra balancear su encendido romance con una ajetreada vida de trabajo, según consignó la agencia de noticias Ansa.

El musical, que aún no tiene un título oficial y que será estrenado en Londres, se centrará en las experiencias personales de Mc Cartney con su primera esposa Linda, y con su segunda pareja, la modelo Heather Mills.

Kate Robbins, primo de McCartney, afirmó que “la obra sufrió algunas demoras por las preocupaciones del divorcio".

La música del show estará basada en el primer trabajo musical de Mc Cartney, The Liverpool Oratorio, lanzado en 1991.

Divorcio en marcha. Mientras prepara el show, Mc Cartney continúa con los trámites para terminar legalmente con la relación que mantuvo con Hills.

Según informó el diario Sunday Mirror, Mc Cartney asegurará a través de sus abogados que durante los cuatro años de su matrimonio con Mills su fortuna personal careció de incrementos.

El patrimonio del ex músico se estima en cerca de 1.200 millones de euros y, según alegará, lo consiguió antes de su fallido matrimonio.

Mc Cartney había dicho días atrás que para superar emocionalmente la ruptura con Mills consulta a un psiquiatra.

No es mala idea tener alguien con quien hablar”, afirmó el artista.

En esta Nota