ESPECTACULOS
con estilo EMPIEZA SU CICLO 2009

Myriam Bunin llega a la pantalla abierta para hacer periodismo rosa y mostrar la cara linda de la gente linda

default
default | Cedoc

"Con Estilo", el programa de Myriam Bunin, pasa del cable a la televisión abierta. Luego de un exitoso ciclo en C5N, estará en América cada sábado a las 23. La periodista y conductora hará gala de su experiencia para mostrar "la cara linda de la gente linda", como ella misma contó a Perfil.com.

Para comenzar un 2009 con todo, Bunin se instaló en Punta del Este para tener, por ejemplo, una extensa charla con la top model Nicole Neumann repasando su llegada a las pasarelas siendo una teen, los hombres de su vida, su casamiento, divorcio y la maternidad al lado de su actual pareja, Fabián Cubero.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tampoco faltará Víctor Hugo Morales en su Uruguay natal, habano de por medio ni charlas con diseñadores como los Di Doménico, con lo más jugoso de su desfile. Lanata y sus mujeres o el acento italiano de Patricia Della Giovampaola, dueña del glamour como pocas serán de la partida.

El programa, que comenzará con una importante cuota de la movida del verano esteño, continuará con la tónica de siempre: alzando la bandera del periodismo rosa en la televisión, con el sello indiscutido de su conductora.