ESPECTACULOS
Revista Caras

Nancy Dupláa, embarazada y con Echarri en Punta

La actriz, en el quinto mes de gestación, disfruta en las playas uruguayas junto a su familia.

0223duplaaecharri468
| Cedoc

La escena enternece desde cualquier punto cardinal desde donde se la mire. Con el sol como único testigo, la imágen que ellos ofrecen bien podría ser transformada en una postal romántica y familiar, en donde el amor es el denominador común del mensaje.

Lejos de Buenos Aires y sus ruidos, y alejados de la multitudinaria movida esteña, encontraron en la zona de Punta Ballena, en Punta del Este, su refugio para disfrutar a pleno de sus merecidas vacaciones en pareja y junto a sus hijos.

Así, con las reposeras a cuestas, el balde y la palita, Nancy Dupláa, embarazada de cinco meses (39), y Pablo Echarri (40), arribaron a la playa como la gran familia que componen junto a su hija Morena Echarri (6), ya que Luca (8), el hijo que la prestigiosa actriz tuvo con el conductor Matías Martin, se quedó en casa de un amigo.

Crónica de una semana en la que la playa, las salidas al shopping, las compras en el supermercado y las cenas caseras en intimidad, le dieron el marco perfecto a los días del relax.

Lea la nota completa en la última edición de la revista Caras .