En estas épocas de verano parece ser que el amor surge de manera inesperada. Entre las olas y el viento, las caminatas por la playa y demás, una modelo que en su momento estaba “muy enamorada” del futbolista Carlos Tevez y un empresario teatral que mantuvo una relación amorosa con la diva Moria Casán habrían unido sus caminos.
Ella es Natalia Fassi, futura participante de "Bailando por un sueño 4" y él es Luciano Garbellano, hombre de trascendencia pública por formar parte del caso Spartacus y que es el actual socio de Moria en la obra teatral "La Revista de San Luis".
Según indicó el sitio de internet Primiciasya.com, se los vio muy acaramelados, mientras cenaban en un prestigioso restaurante de la zona de La Recoba, donde, al parecer, serían habitúes.
Además se supo que la relación habría comenzado hace unas semanas y la celestina de esta pareja no sería otra que Jacqueline Dutrá, ex de Martín Palermo y conocedora como pocas de la noche porteña.
Como era de esperarse, Fassi y Garbellano niegan que se trate de un noviazgo, pero de continuar la relación como hasta ahora, en los próximos meses trascenderá la noticia.