Dicen que el embarazo es el mejor estado de la mujer, y para ella parece ser cierto. Desde que confirmó que a comienzos del año que viene se convertirá en madre, Natalia Oreiro no paró un segundo y se la ve radiante. Y en este tren de no parar, el jueves por la tarde vistió el Hotel Alvear de circo y presentó la colección primavera-verano 2012 de su marca de ropa, Las Oreiro.
Natalia quería ser mamá desde hacía tiempo, por lo que la noticia no la tomó por sorpresa. Y ante la novedad, la actriz organizó su agenda para comprimir en dos meses todos sus compromisos laborales antes del nacimiento del bebé.
Primero viajó a Colombia para filmar una miniserie y apenas regresó visitó a Susana Giménez para la “confirmación oficial” y confesó: “Es la primera vez en mi vida que quiero parar de trabajar”. Pero esto será recién en octubre, según anunció.
Mientras tanto, tuvo un raid de entrevistas por el estreno de su última película, Mi primera boda. En un día, recibió a varios medios para los que realizó fotos con cambios de vestuario para cada uno, y luego asistió a la première del filme.