ESPECTACULOS
Hollywood no para de refritar

Natalie Portman protagonizará una historia que se repite

Hará Cumbres Borrascosas, una película que ya tuvo una docena de adaptaciones al cine y la TV. Galería de imágenes de la actriz.

0413portman468
| Cedoc

La actriz Natalie Portman representará a Catherine Earnshaw en una nueva adaptación de Cumbres Borrascosas (Wuthering Heights en el inglés original) que está siendo producida por Ecosse Films, informó Hollywood Reporter.

Dirigida por John Maybury, la película no tiene todavía fecha para el comienzo del rodaje y contará la historia del amor pasional pero trunco de Earnshaw y Heathcliff. El guión se basará en la novela homónima de 1847 escrita por Emily Brontë, que ya tuvo más de una docena de versiones en cine y televisión.

Aún así, los productores creen que Portman puede aportar mucho a una nueva edición.

"Natalie es sin dudas una de las actrices más aclamadas de su generación" dijo Tim Haslam, de HanWay Films. "Combinada con el visionario director John Maybury, esta promete ser una versión fresca y excitante de una clásica historia de amor", agregó.

La actriz naciada en Israel, de 26 años, ganó reconocimiento en los últimos tiempos en su rol de la Princesa Amidala en los recientes episodios I, II y III de Star Wars, pero ya se hizo famosa con su debut a los 12 años en León. Más recientemente protagonizó V de Vendetta y apareció en Viaje a Darjeeling (The Darjeeling Limited).