ESPECTACULOS
Revista Caras /Adelanto

Nicole Neuman: "Mi hija ya pinta para ser modelo"

La flamante mamá asegura que la pequeña Indiana, de dos meses, tiene todas las condiciones físicas para seguir sus pasos.

0106nicole468
| Revista Caras

De tal palo, tal astilla, dicen. Y en el caso de Indiana, la hija de Nicole Neumann parece que es cierto. La flamante mamá le contó a la revista Caras que su pequeña hija tiene todas las condiciones físicas para seguir sus pasos arriba de la pasarela.

" Ya pinta para ser modelo. Es grandota y tiene toda la contextura", aseguró la modelo. Sin embargo, se apuró en aclarar que  -tal vez para no repetir su propia historia- no piensa permitirle modelar " hasta que sea mayor".

Neumann le contó a Caras, además, que a Indiana -de dos meses- le encanta comer. " se la pasa prendida a la teta. Un día me asusté, ¡porque estuvo cuatro horas! Le pregunté al pediatra qué pasaba, si mi leche no la llenaba. Y me dijo que no era nada, que tenía una gorda pipona", recordó.

A la hora de definir su la pequeña se parece más a ella o a su marido, el futbolista Fabián Cubero, expresó: "Es una mezcla 50 y 50.Lo que sí, es rubiecita. Fabián dice que menos mal que todavía no ve tan bien, porque lo va a ver en el espejo y va a decir ' ¿Este quien es?' .

Lea la entrevista completa en la nueva edición de la revista Caras.