La obra encabezada por Nito Artaza, Antonio Gasalla y Luciana Salazar, Cristina en el País de las Maravillas , debutó anoche el Teatro Mar del Plata a sala llena.
El espectáculo comenzó con un monólogo de Artaza cargado de ironías y alusiones a dos de sus ex compañeros de elenco más famosos: Moria Casán y Miguel Ángel Cerutti.
Luego, entró en escena Antonio Gasalla caracterizado como Bárbara Don't Worry. Los dos cómicos compartieron el escenario e hicieron un repaso desopilante de la vida personal de Artaza: se refirieron a los fallidos intentos en la política, al divorcio (¿y posterior reconciliación?) con Cecilia Oviedo y al conflictivo romance que mantuvo con la actriz Cecilia Milone.
La espectacular Luciana Salazar, en tanto, se lució en un show musical que incluye cargado de trucos y acrobacias. Mostró, además, sus dotes de cantante acompañada por el pianista Alberto Bianco.
El cierre del espectáculo corrió por cuenta de Gasalla y un monólogo en el que, con su estilo ácido de siempre, se refirió a todos los temas de actualidad.