ESPECTACULOS
Problemas de familia

"No compren los discos de mi nuera"

El llamado lo hizo la suegra de la cantante británica Amy Winehouse. Quiere que los fanáticos la rechacen hasta que la cantante y su marido se sometan a un tratamiento para tratar su adicción a las drogas.

0828winehouse468ced
| Cedoc

" Quizá sea el momento de dejar de comprar sus discos para que comprenda que su adicción a las drogas y su comportamiento son inaceptables". La que hizo este llamado no fue la presidenta de la liga de amas de casa de Gran Bretaña. Fue nada más ni nada menos que Georgette Fielder Civil, la suegra de la cantante británica Amy Winehouse.

Georgette y su esposo Giles se mostraron preocupados por la situación de su hijo y su nuera y aseguraron que " ya se han convertido en drogadictos".

La semana pasada, la cantante de 23 años protagonizó un nuevo escándalo cuando abandonó el hotel en el que se encontraba alojada a los gritos y llena de sangre luego de una intensa discusión con su marido Blake. Un mes antes de este incidente, la actriz había sido internada por una sobredosis.

Según informa el sitio latercera.cl, los suegros de la cantante declararon a Radio 5 de la BBC, que es muy importante que sus fanáticos dejen de comprar sus discos hasta que la pareja se someta a un tratamiento médico para vencer su adicción.

Pero parece que la familia de la cantante no está de acuerdo con que sus adicciones se traduzcan en una fuerte caída en su cuenta bancaria. El padre de Amy, Mitch aseguró en el mismo programa que el boicot no serviría de nada y que " hay que dejarlos que toquen fondo".