La reina indiscutida del pop no deja de dar que hablar. Luego de consagrarse como la cantante mejor paga en su rubro, Madonna volvió a ser noticia en los medios ingleses, está vez, por su salud.
Fuertes especulaciones comenzaron a circular en la prensa británica luego de que la estrella visitara una clínica en Londres. Según publica hoy el "Sun", la artista de 48 años fue vista subiendo a una ambulancia especializada en partos y medicina inmunitaria.
Ni lerdos ni perezosos, los medios comenzaron a preguntarse si Madonna se contagió del baby boom mundial y recibió asistencia para un posible tercer embarazo, o si sólo se trataba de las vacunas que debe ponerse para su viaje por Africa.
Próximamente Madonna, junto a su marido, el cineasta Guy Ritchie, viajará a Malawi para financiar un programa de ayuda. Al parecer la pareja está pensando en adoptar allí a un niño, al mejor estilo Brad Pitt-Angelina Jolie. El periódico cree por eso que pronto "se escucharán pequeños pasos" en la casa de los Ritchie.