ESPECTACULOS
El ltimo film de la saga

No hubo magia para el doble de Harry Potter: sufrió graves heridas al caer al vacío en una escena de acción

El accidente ocurrió en los estudios Leavesden, cerca de Londres. La primera parte de "Harry Potter y las reliquias de la muerte" se verá a fines de 2010.

0522harrypotter468
|

LONDRES.- Un doble del actor Daniel Radcliffe resultó gravemente herido durante la filmación de la última película de Harry Potter cerca de Londres, informa hoy el "Daily Mirror".

El joven de 25 años, que representa al protagonista en escenas de riesgo, está siendo tratado en el hospital por heridas en la espalda. El accidente se produjo el miércoles por la mañana en los estudios Leavesden en Watford, donde se ruedan escenas de "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El doble cayó cuando se filmaba una secuencia en a gran altura, sostenido por un arnés. Por motivos que se desconocen, al producirse una explosión que formaba parte de la trama del film, el doble cayó y, consciente, sólo alcanzó a decir que "no sentía las piernas" y fue urgentemente trasladado al hospital de Watford. El film sobre el séptimo y último libro de la saga del aprendiz de mago llegará a los cines en dos entregas, según los estudios Warner Bros. La primera parte se exhibirá a fines de 2010.

Fuente: DPA