ESPECTACULOS

Nora Perlé cayó en un chiste verde al aire

La gran locutora leyó en radio un mensaje con doble sentido. Audio.

Perlé no fue la única víctima de la broma.
| CEDOC

El clásico programa Canciones son amores transcurría como todos los sábados por Radio Mitre, entre música y mensajes de los oyentes, de la mano de la reconocida Nora Perlé. Pero la locutora se encontró con un mensaje muy particular.

"Hoy sentí muchas ganas de comunicarme con vos y con tu programa ya que es para mí una ocasión especial. Como todos los meses me uno a comer con mis queridos amigos de la secundaria. Hace más de 40 años que somos amigos. Así que ahora estamos comiendo un rico asadito escuchándote a vos", leyó Perlé.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego, sin darse cuenta, llegó a la firma del curioso mensaje.

"Desde Banfield, con mucho cariño, te escriben Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón", dijo sin percibir que había sido víctima de una humorada de gusto dudoso.

Sin inmutarse, la conductora continuó: "Ay, cómo me gustaría verlos, mándenme una foto de todos ustedes por favor. Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón".

Más adelante, Perlé fue notificada del chiste y se lo tomó con humor. Lo mismo ocurrió con Radio Mitre, que incluso difundió el blooper en su cuenta oficial de Twitter.