El clásico programa Canciones son amores transcurría como todos los sábados por Radio Mitre, entre música y mensajes de los oyentes, de la mano de la reconocida Nora Perlé. Pero la locutora se encontró con un mensaje muy particular.
"Hoy sentí muchas ganas de comunicarme con vos y con tu programa ya que es para mí una ocasión especial. Como todos los meses me uno a comer con mis queridos amigos de la secundaria. Hace más de 40 años que somos amigos. Así que ahora estamos comiendo un rico asadito escuchándote a vos", leyó Perlé.
Luego, sin darse cuenta, llegó a la firma del curioso mensaje.
"Desde Banfield, con mucho cariño, te escriben Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón", dijo sin percibir que había sido víctima de una humorada de gusto dudoso.
Sin inmutarse, la conductora continuó: "Ay, cómo me gustaría verlos, mándenme una foto de todos ustedes por favor. Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón".
Más adelante, Perlé fue notificada del chiste y se lo tomó con humor. Lo mismo ocurrió con Radio Mitre, que incluso difundió el blooper en su cuenta oficial de Twitter.