El popular cantante Roberto Sánchez, "Sandro", presenta hoy una " evolución satisfactoria, con parámetros vitales muy buenos" del doble trasplante al que fue sometido el viernes; está totalmente despierto, se comunica por escrito y hasta "bromea" con los médicos que lo atienden en la clínica de Mendoza.
Así lo informaron los doctores Claudio Burgos y Sergio Perrone, quienes, al brindar el parte diario, señalaron que Sandro presenta "muy buenos parámetros vitales". "Nada se ha salido por ahora del carril, las cosas que ocurren son las que esperábamos, somos optimistas", aunque reiteraron que "hace falta esperar" algunos días más para confirmar la evolución.
También confiaron que el artista, quien permanece entubado, "hace bromas con nosotros", y en ese sentido, comentó que "empezó a moverse, como diciendo 'voy a volver a volver a bailar'".
“Está de muy buen animo, muy colaborador, más de lo que esperábamos. Le explicamos que no se iba a quedar ni un minuto más ni uno menos de lo que necesite”, aseguró Perrone.
Por su parte, Claudio Burgos, médico personal del artista, remarcó que el bloque “era de un donante óptimo” y que “es importante destacar la familia donante ya que sin esa actitud no se hubieran producido las cosas”. “Estaba en una etapa muy terminal de la enfermedad como para seguir esperando” y que “estaba más cerca de la muerte que de la vida”, subrayó.
Según indicaron, el tiempo de internación será de aproximadamente un mes esperando su evolución.
Fuente: DyN