Las primeras en mover las cabezas fueron Julieta Prandi y Rocío Guirao Díaz, estrenando flequillo, inmediatamente después del pedido de Roberto Giordano: “ Que vengan las modelos”, pidió el peluquero y dio comienzo a una nueva edición de su tradicional desfile en Punta del Este, que en los hechos opera como el lanzamiento de la temporada uruguaya.
Después de cuatro años de pelea, el escenario volvió a ser el Hotel Conrad, que este verano celebra su décimo aniversario. Luli Fernández, elegida como la chica Conrad, fue la protagonista de las primeras pasadas y el peluquero reclamó más aplausos para ella cada vez que pisó la pasarela. Desfilando la ropa interior de Peter Pan, lució una tanga negra tan diminuta que se podían ver las marcas del bronceado, aunque nadie se quejó del detalle.
Como siempre junto a su co-equiper Teté Coustarot –enfundada en un vestido rojo shocking– Giordano dio rienda suelta a la verba que lo caracteriza: pidió un aplauso para Mauricio Macri “ en homenaje, porque va a hacer una gran ciudad”, en una pasada de ropa deportiva y mientras hinchaba por Boca y saludaba “en ausencia” a Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme y Martín Palermo.
Más información en la Edición Impresa.