ESPECTACULOS
Despus de su intento de suicidio

Owen Wilson se refugió en su novia argentina

Carolina Cerisola fue pareja del actor hace dos años. Ahora, se los vio de nuevo juntos disfrutando de un día de playa. Ella nació en Buenos Aires y se dedica a bailar salsa. Más información en la Edición Impresa

1007cerisola468
| Cedoc

Owen Wilson encontró refugio en los brazos de una ex novia que lo acompaña en esta difícil etapa de su vida, después de su intento de suicidio. Se trata de la argentina Carolina Cerisola, una bailarina de salsa que fue su pareja dos años atrás.

Desde que fue dado de alta, no pasó un segundo sin compañía: su hermano Luke, el cantante de Red Hot Chilli Peapers, Anthony Kiedis, y algunos de sus amigos más íntimos se turnaron para estar cerca de él. Owen había llegado en ambulancia al Centro de Salud Saint John, en Santa Mónica, con las muñecas cortadas, el estómago lleno de pastillas y el corazón destrozado por su ex novia, la actriz Kate Hudson.

Otra de las personas cercanas que lo acompañan en este momento delicado es Carolina. El jueves pasado, se los pudo ver en la playa disfrutando del mar, caminando sobre la arena y paseando en scooter.

Hace dos años, Carolina y Wilson eran pareja. Por eso, no era extraño verlo en Buenos Aires, haciendo jogging y andando en bicicleta por los bosques de Pelermo.

En ese entonces, Carolina ya era un éxito en el mundo de la salsa. Hacía pareja artística con uno de los más destacados bailarines del género, el guatemalteco Johnny Vásquez. También participó como bailarina en videos de Sting, Prince, Joss Groban y Justin Timberlake.