ESPECTACULOS
Diario PERFIL

Pamela David habla sobre su romance con Vila

La modelo, en parejaconuno de los dueños de América, debuta con el programa Desayuno americano. Por qué no le cree a Ibope. Galería.

0423pameladavid468
| Cedoc

Para quien la entrevistó hace unos años, Pamela David luce cambiada. No es que esté más modosita, nada más lejano, pero hay elementos en su cabello, en su forma de vestir y, por qué no, en su mirada que la hacen “más señora”. Y no se trata de que haya perdido su atractivo, sino que pareciera haberse vestido para resaltar su belleza y ya no tanto su rol de "bomba".

Se entiende: el miércoles a las 9.30 debuta como conductora en Desayuno americano, haciendo pareja con Diego Pérez y con equipo que integran, entre otros, Toti Pasman y Gladys Florimonte. Pero claro, hay otro elemento que puede permitir comprender el nuevo look: está en pareja con Daniel Vila, dueño de América, la emisora por la que saldrá al aire su magazine diario.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL