ESPECTACULOS
Confesiones de una flamante "mamita"

Pamela David: “Me encanta hablar de mi sexualidad”

La conductora de "Fuera de foco" asegura que no tiene tabúes a la hora de hablar sobre sexo y revela que su vida íntima es un poco complicada. Más información en la Edición Impresa. Galería de imágenes. Galería de fotos

1028david468ced
| Cedoc

Creo que todas las mujeres, en realidad, tienen lo suyo puertas adentro y quizá no lo cuentan... Yo no tengo problemas en hablar de mi sexualidad, de hecho me encanta contar lo que hago”, revela Pamela David.

Y, claro, no tiene problemas en aclarar que en este momento, su vida sexual es muy complicada. “ Mi pareja, Bruno, vive en Córdoba y yo estoy acá. Nos vemos dos o tres días por semana”, explica la conductora.

Por suerte, “ la maternidad no molesta, porque Felipe es muy tranquilo y siempre durmió de noche”, revela.

Felipe es su hijo de nueve meses. Y si bien ser madre no influyó en su vida sexual, sí lo hizo en su carrera laboral. “ Sabía que después de la maternidad iba a mostrar otra faceta. Volví a hacer Fuera de foco cuando Felipe tenía sólo un mes y medio; así que, imaginate, estaba gorda”, recuerda.

No es que tenga prejuicios a la hora de mostrarse. Por eso, si bien reconoce que durante un tiempo aprovechó "muchísimo" su buen físico a la hora de trabajar, y lo "disfrutó". Pero "hoy ya está".

" Si la gente ve que durante mi embarazo no me cuido o que por mi imagen pongo en riesgo mi salud o la del bebé, estaría mal. Las mujeres me vieron como a una más, que cuando queda embarazada, engorda. Eso me hace más real", asegura.