ESPECTACULOS
Por suerte... madre hay una sola

Para Britney Spears, sus hijos son su mayor error

La cantante confesó que no está feliz con su maternidad. No les cambia los pañales a los niños ni les cepilla los dientes, aseguró una ex niñera. Kevin Federline, padre de los chicos de 1 y 2 años, ya pidió la custodia permanente.

0815britney468
| Cedoc

La cantante Britney Spears aseguró que no está tan feliz con la maternidad y que sus hijos Sean Preston y Jayden James, que en septiembre próximo cumplen 2 y 1 año respectivamente, fueron ‘el mayor error de su vida’.

Según informó el sitio de espectáculos La Botana, a los dichos de Britney los confirman sus allegados.

Una ex niñera aseguró que la cantante "se rehusa a cambiarles el pañal y nunca les cepilla los dientes" a los niños. "Definitivamente no sirve para madre", sentenció.

La familia, alertada por los cambios en las actitudes de Britney quien cuando se enteró que estaba embarazada por segunda vez vio agravada su depresión, intenta convencerla de ingresarla a una clínica de rehabilitación.

"Extrañamos a la Britney Spears de antes, ya no la reconocemos en esa nueva persona en que se ha convertido, siempre protagonizando pleitos y polémicas", dijo su mamá Lynne Spears, según se informó.

Por su parte, Kevin Federline, ex marido de la cantante y padre de sus hijos, ya solicitó la tutela de los menores a través de su abogado.