Cameron Díaz de visita en Madrid, España, donde presentó su último film Holywood afirmó que por mas que cobra más de 10 millones de dólares por film no descarta pensar en retirarse.
"El dinero no lo es todo, soy una chica sencilla que ama su trabajo y que nunca me he obligado a hacer nada por dinero", aseguró la joven.
Cameron fue ayer la protagonista de la presentación a los medios de "The Holiday", junto a la directora de esta comedia, Nancy Meyers, y ante la ausencia de un Jude Law que no pudo viajar aquejado de una gripe y una grave afonía, según informó la organización.
La actriz, la tercera mejor paga de Hollywood, sorprendió con su pelo teñido de negro porque “quería cambiar”, y con la nariz recién operada porque “tenía el tabique roto”.
"The Holiday" narra la historia de dos mujeres cuyas vidas se cruzan al intercambiar sus casas por Internet durante las vacaciones de Navidad.
Así, Cameron dejará su enorme casa de Los Angeles para irse a una acogedora casita de un pequeño pueblo de Inglaterra; mientras Kate Winsley vivirá por dos semanas en la mansión californiana de la ejecutiva. Ese cambio de casas va a suponer un cambio total en sus vidas y el encuentro de un nuevo amor, Jude Law en el caso de Cameron, y Jak Black en el de Winslet.
Aunque la información aportada por la productora habla de "The Holiday" como una comedia con claras referencias al género clásico, Nancy Meyers afirmó: "No lo intenté, aunque puede ser algo inconsciente pues mis películas favoritas son las comedias de los años 30 y 40 y, algo se me habrá pegado".
Meyers es una especialista en este género con títulos como "Lo que ellas quieren", con Mel Gibson o "Alguien tiene que ceder", protagonizada por Jack Nicholson y Diane Keaton.