ESPECTACULOS
"Bailando por un sueo"

Para reemplazar a Cecilia Bolocco, Tinelli trae a otra chilena (la ex de Mazzei, el novio de Araceli)

Kenita Larrain, al igual que "la Chechu", es tan conocida por su belleza como por su "prontuario amoroso". Andrea del Boca y las modelos que estuvieron presas en España tambíén están en la mira. Galería de imágenes.

0408bailando468ced
| Cedoc

La gran novedad de la nueva edición de Bailando por un sueño es la incorporación de figuras internacionales. Eunice Castro y Mónica Farro representan a Uruguay, la Cicciolina, a Italia; Gabriela Bo a Paraguay. La idea, en un principio, era contar también con Xuxa, Grecia Colmenares y Cecilia Bolocco, pero las tres rubias decidieron, finalmente, no se sumaron al proyecto.

La última en decirle que no a Marcelo Tinelli fue la dama chilena. Entonces, ni lerdo ni perezoso, el conductor dio una directiva clara: conseguir que la otra diva trasandina se sume al concurso. Así, comenzaron las negociaciones con María Eugenia "Kenita" Larraín.

Al igual que Bolocco, Larraín es tan conocida por su belleza como por sus romances con hombres famosos y millonarios, entre ellos, el futbolista Iván Zamorano, a quien prácticamente dejó plantado en el altar.

Pero hay otro caballero en su "prontuario" amoroso que, si bien no goza de una fama impresionante, cuenta con un plus que actualmente lo vuelve un personaje buscado e interesante: Fabián Mazzei, el actual novio de Araceli González.

Otra de las incorporaciones de último momento fue la ganadora de Gran Hermano, Marianela Mirra. La tucumana había sido convocada en un principio para Patinando por un sueño, pero ante la baja de Bolocco, decidieron tentarla para que muestre, también, su pericia para el baile.

Mirra ya firmó el contrato que la vincula con el programa. Quienes siguieron sus vicisitudes dentro de "la casa", se quedarán –por ahora- con las ganas de volver a ver competir a Marianela y su archienemiga Nadia Epstein (que sí se calzará los patines).

Según trascendió, otras dos bellezas que estarían en la mira de Ideas del Sur son María Belén Téllez y Jessica Almada, las modelos que estuvieron detenidas en España y fueron puestas en libertad recientemente.

Pero, sin dudas, la negociación más importante se está llevando a cabo, todavía. Tinelli quiere a Andrea del Boca bailando en su programa. Ayer, la actriz se reunió con gente de la producción y quedó en dar una pronta respuesta.