ESPECTACULOS
Son las rubias que enloquecen a los internautas

Paris y Britney, el Boca-River de la Web

Las íntimas amigas fueron las mujeres más buscadas en internet durante el 2006. La heredera estadounidense es la preferida en Google y la cantante, de Yahoo! Orlando Bloom, Ronaldinho y Shakira, entre los preferidos

1221britneyparis468cedo
Paris y Britney, las ms buscadas en internet durante 2006 | Cedoc
Las noticias sobre las agitadas vidas de la heredera estadounidense Paris Hilton y la cantante Britney Spears fueron las más buscadas en internet durante 2006, la primera en Google y la segunda en Yahoo!, los sitios más consultados en la web al momento de rastrear información.

En la sección noticias de Google le siguieron a Hilton, Orlando Bloom, la palabra cáncer, podcasting, huracán Katrina y bancarrota.
Los sitios de moda Bebo y Myspace fueron los más consultados a partir del buscador.

En Yahoo!, después de Britney fue muy buscada la sigla WWE (la liga de lucha) Shakira, Jessica Simpsons y, por supuesto, Paris.

En el buscador Windows Live Search, Ronaldinho fue el más popular.

La palabra "video" fue la séptima más buscada en 2006, lo que refleja el aumento de servicios como YouTube, y MetaCafe, y la oferta de sitios como Google, Yahoo y MSN.

En la batalla de las bodas de los famosos, la de Nicole Kidman con el cantante Keith Urban fue buscada con más frecuencia que las nupcias de Tom Cruise y Katie Holmes.