Inspirada en la historia y las costumbres españolas, Las Oreiro presentó su nueva colección primavera - verano 2010, una propuesta femenina y de vanguardia que busca transmitir fuerza, personalidad y pasión.
Por la pasarela, instalada en el Rosedal de Palermo, desfilaron modelos con diseños confeccionados con múltiples volados, rosas, claveles, vivos a contratono, lunares y puntillas antiguas. Para lograr la colección, las hermanas uruguayas tomaron las tradiciones más emblemáticas de España como las corridas de toros, las peregrinaciones religiosas y el flamenco.
Para esta temporada, Las Oreiro utilizaron texturas como el brocato, el raso, la seda, el algodón y el tul que en tonos de rojo, negro y off white –colores característicos de la marca- junto al rosa y el aqua en diferentes tonalidades.
Con la premisa de resaltar y transmitir femineidad como esencia de la marca, Las Oreiro crearon además una nueva línea pensada para un público más joven que propone sensualidad pero con toques de gracia y desfachatez propios de la edad.
La colección se completó con la línea de vestidos de couture que continúa con esta inspiración pero resaltando la esencia femenina y el glamour para los momentos más especiales.